Nacional


Kast valora nombramiento de Adriana Delpiano en el Mineduc

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado gremialista José Antonio kast valoró la designación de Adriana Delpiano a la cabeza del Ministerio de Educación, y llamó a abrirse al diálogo.

De visita en la Región del Bío Bío, el diputado gremialista se refirió a la designación de Nicolás Eyzaguirre a la Secretaría General de la Presidencia y dijo esperar que Adriana Delpiano logre destrabar el conflicto con los profesores.

También se refirió también a la compleja situación que vive su sector político; ya que a su juicio, el Ministerio Público ha tenido una mala gestión con la información y que las filtraciones han entorpecido el proceso.

En esta línea responsabilizó al Partido Comunista de incitar a la violencia, y de las agresiones que sufrieron militantes gremialistas durante esa jornada.

Además dijo que el Ministerio Público debe dar explicaciones acerca de las filtraciones, y exigió nuevamente a la Fiscalía “un trato justo e igualitario” con la centro derecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados