Nacional


Una semana sin transporte público cumplen habitantes de sector rural de Cunco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa de transportes Nar Bus suspendió sus servicios hasta el sector la Esperanza-Colico, en la comuna de Cunco, por malas condiciones en el camino dejando a cerca de mil personas aisladas.

Una semana sin transporte público llevan los habitantes que viven entre el sector Calquinco y Esperanza Colico. Según el concejal de Cunco Cristian Moraga, el problema se debe a que la empresa que se encuentra asfaltando la ruta no ha realizado los trabajos de mantenimiento.

Los trabajos de asfaltado comenzaron en marzo de este año y en el sector Calquinco una familia se niega a que las obras avancen, asegurando que sus terrenos no fueron expropiados para permitir el ensanchamiento de la calle.

Sin embargo, el predio no les pertenecería por lo que no les corresponde ningún pago, sino a los verdaderos propietarios.

Los vecinos han solicitado la intervención de las autoridades y aseguraron que hoy iniciarán un proceso de movilizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados