TV y Espectáculo


Sergio Lagos comparte adorable video en apoyo a la selección chilena junto a sus hijos

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos minutos de comenzar el encuentro entre Chile-Uruguay, Sergio Lagos se puso la camiseta con la selección nacional y a través de Instagram subió un video de apoyo a la Roja, en compañía de dos pequeños y adorables fanáticos.

Se trata de Celeste y León, los dos hijos del conductor de Canal 13 junto a la cantante Nicole. En las imágenes se puede ver a los niños de 2 y 6 años, respectivamente, acompañando a su padre en un fuerte “ceacheí”.

El video consiguió rápidamente cientos de Likes en la red social, donde los seguidores del animador de The Voice Chile lo felicitaron por su familia.

Pero esta no es la primera vez que el comunicador y su familia comparten su apoyo a la Roja, ya que hace una semana también publicó una imagen junto a sus niños viendo el partido de Chile.

Recordemos que Lagos y Nicole contrajeron matrimonio en noviembre del 2011, tres años después del nacimiento de su primer hijo, León.

Mira aquí las imágenes

Con esta banda tocamos siempre de madrugada. ⭐️⭐️⭐️

Una foto publicada por Sergio Lagos (@sergiolagos) el

Buen día! Te desean los Lagos Laval.

Un vídeo publicado por Sergio Lagos (@sergiolagos) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados