temas del día

Sociedad


Valiente coneja propina una paliza a serpiente que intentó comerse a sus crías

Captura de Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El instinto materno no sabe de miedos, ni distingue entre especies animales. Un video de Youtube, que a la fecha de publicación de esta nota ya sobrepasa los 2.5 millones de visitas, muestra como una madre coneja enfrenta a una serpiente para salvar a sus crías.

La brava roedora no dudó en actuar al ver a una serpiente estrangulando a sus tres crías. Con valentía saltó sobre el reptil para lograr que este suelte a sus pequeños conejos.

Lamentablemente los esfuerzos de la madre fueron tardíos para salvar a dos de las tres criaturas, sin embargo, puede verse como una de ellas brinca y escapa de la constricción mortal de la serpiente. Esa misma tardanza y la muerte de sus retoños debe haber sido la razón de la saña de la coneja que ataca al reptil repetitivamente sin dejarlo escapar.

Según informó la cadena de noticias CNN en Español, el video fue grabado por la usuaria de Youtube Ramakanth Peechara, quien grabó toda la situación vivida en el patio de sus vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados