temas del día

Nacional


Junaeb confirma que se siguen entregando raciones alimenticias pese a paro de profesores en Osorno

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y becas de la región de Los Lagos, aclaró que pese al paro que mantienen los profesores, se está fiscalizando para el efectivo proceso de entrega de raciones alimenticias en la provincia de Osorno.

La encargada regional del organismo Alicia Coronado, indicó en diálogo con La Radio, que así como en las distintas zonas se entregan desayunos y almuerzos, existen en la provincia de Osorno, las fiscalizaciones necesarias para que la movilización de los docentes no impida que las raciones se entreguen a los beneficiarios.

Precisó además que existe un contacto permanente con la red coordinadora en la entrega de apoyo alimenticio de la Junaeb que parte desde la empresa concesionada para ello, hasta los mismos profesores que cumplen turnos éticos a fin de que se cumpla el beneficio hacia los menores identificados para ello, llamando a su vez a padres y apoderados a fiscalizar el acceso de sus pupilos al programa alimentario de la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados