La actriz estadounidense Melissa McCarthy (44) sorprendió en noviembre pasado cuando apareció con 20 kilos menos en la gala P.S. ARTS Express Yourself 2014, realizada en Santa Monica (California, Estados Unidos).

Luego, en mayo pasado, impactó aún más cuando recibió su estrella en Hollywood aún más delgada.

Lee también: Mujer que perdió más de 45 kilos revela las 3 claves que la hicieron bajar de peso

En entrevista con revista People, la popular comediante dijo que el secreto tras su notable pérdida de peso fue dejar de preocuparse demasiado por las cosas.

Melissa y su nuevo cuerpo | Neilson Barnard | Getty Images | AFP

Melissa y su nuevo cuerpo | Neilson Barnard | Getty Images | AFP

“Sinceramente, dejé de preocuparme por ello. Dejé de sobre-analizar, sobre-pensar, sobre-no hacer nada”, comentó.

“De alguna forma regresé a cuando estaba embarazada y solo dejé de estar constantemente preocupada por ello y creo que hay algo en despreocuparse un poco y no ser tan nerviosa y rígida , lo que extrañamente, ha funcionado. Creo que pude haberlo averiguado antes de los 44, pero bueno”, comentó la estrella de Heat.

@melissamccarthy: "I'm having the time of my life." Get more at PEOPLE.com and in this week's issue, on stands Friday!

Una foto publicada por People Magazine (@peoplemag) el

En noviembre pasado la misma actriz reconoció que pasó de 120 a 99 kilos tras someterse a una dieta basada principalmente en proteínas y disminución de carbohidratos.

“Melissa se dio cuenta de que no estaba siendo tan sana, como podía estarlo. Quería ser un buen ejemplo para sus hijos y quería estar presente cuando se convirtiera en abuela“, señaló una fuente cercana a la actriz en declaraciones recogidas por el diario británico Daily Mail.

Esta fuente también aclaró que a McCarthy no le obsesiona la dieta. “Ella sabe que sus fans la quieren siendo gorda y hermosa, y ella tampoco está obsesionada con la dieta. Está buscando un término medio”, indicó.