Con recepción provisoria, pero cerrada para el paso de vehículos, se encuentra actualmente la extensión de calle Lientur entre avenida Ercilla y Fuentealba, pese a que las obras de la calzada vehicular se encuentran finalizadas.

El director de obras municipales del municipio angelino, Jaime Veloso, sostuvo que esta prolongación pertenece al mismo proyecto que se realiza en avenida Tucapel para convertirla en doble calzada.

Veloso sostuvo que para la recepción definitiva y posterior apertura oficial de esta calle falta la aprobación del Serviu y la colocación del alumbrado público, donde si existiese una diferencia entre estos plazos, la entidad edilicia ocuparía sistemas de iluminación provisorios.

Ante esta situación el director de obras hizo un llamado a las personas que de todos modos están utilizando esta vía, a tener precaución al usar esta ruta, esto mientras se realiza la recepción final de la obra.

Cabe mencionar que de acuerdo a Jaime Veloso esta prolongación vial tuvo una inversión superior a los 100 millones de pesos y sólo incluía la colocación del pavimento para calzada y aceras, por lo que la instalación de los postes de alumbrado público sería con fondos distintos al del proyecto original.