TV y Espectáculo


Filtran primera imagen de la Princesa Leia en nueva entrega de Star Wars

Star Wars
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La producción de Star Wars ha tratado de mantener la mayor reserva posible sobre cómo lucirán sus personajes en la nueva entrega de la saga, sin embargo, no han tenido mucha suerte.

Esta semana, por ejemplo, fue filtrada la primera imagen de la Princesa Leia, interpretada por la actriz Carrie Fisher. En la foto se puede ver a la hermana de Luke, usando una especie de overol gris, una chaqueta negra y unas botas del mismo color.

En cuanto a su cabello, dejó atrás el clásico peinado que lució en las cintas anteriores, para optar por un moño más sencillo.

Redes Sociales

Redes Sociales

Hace algunos meses salió el primer tráiler de Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens donde se pudo ver algunos de sus compañeros de elenco, sin embargo, Leia no estuvo presente.

Recordemos que el estreno del filme está programado para diciembre de este año, y en su elenco contará con algunos miembros originales de las primeras cintas como Harrison Ford, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Star Wars

Star Wars

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados