Nacional


Parlamentarios de Los Ríos apoyan a profesores en paro

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios de Los Ríos coinciden en apoyo transversal a los profesores que se encuentran en paro aseguran que proyecto del Gobierno de carrera docente es negativo para los profesores.

A un día de que se inicie la tercera semana del paro convocado por el colegio de profesores en rechazo al proyecto de carrera nacional docente, el Diputado de Renovación Nacional (RN), Gonzalo Fuenzalida, y el Diputado Demócrata Cristiano (DC), Iván Flores, coincidieron de forma transversal en el apoyo que entregan a los profesores ya que aseguran que el proyecto está mal diseñado.

Fuenzalida añadió que al proyecto no se le agregaron aspectos importantes como regular la cantidad de alumnos que puede haber por clase.

En tanto, el diputado Flores señaló que el proyecto de Carrera Docente puede ser modificado en su totalidad por lo cual no se hace necesario retirarlo como postulan desde el magisterio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados