temas del día

Nacional


Más de 70 familias de Ensenada recibieron subsidios de reconstrucción

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 70 familias recibieron subsidios de reconstrucción en Ensenada a cerca de 51 días de la erupción del volcán Calbuco.

El seremi de Vivienda y Urbanismo, Eduardo Carmona, señaló que se trata de la primera etapa del proyecto de reconstrucción luego que varias de las viviendas de la zona resultaran con diversos daños.

Carmona se refirió al tiempo que demorará el proceso de reconstrucción, y dijo, que es necesario seguir entregando subsidios de arriendo a las personas afectadas hasta que puedan regresar a sus hogares.

Además se refirió la situación de quienes arrendaban en la zona de la catástrofe, puntualizando que el subsidio de reconstrucción es para las viviendas afectada y sus dueños, aunque mencionó que a los arrendatarios que han quedado damnificados se les han dado las mismas posibilidades de subsidio de arriendo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados