Nacional


Entregan recursos a 60 emprendedores para potenciar negocios en diferentes localidades de Los Ríos

ARCHIVO | David Von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno de Los Ríos entregó recursos a 60 emprendedores de La Ruta del Vapor, correspondientes a 200 millones de pesos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) que permitirán potenciar negocios en Antilhue, Huellelhue, Pishuinco y Arique.

Los recursos fueron otorgados en el marco de la segunda etapa de La Ruta del Vapor, proyecto financiado por el FNDR y transferidos al Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis).

En la actividad, los participantes recibieron dineros que les permitirán potenciar distintos negocios relacionados con la ruta turística, que realiza la locomotora 620 entre Valdivia y Antilhue.

Los recursos de esta segunda etapa, se suman al aporte realizado a la ruta el año 2011 por parte del Consejo Regional.

En ese sentido el consejero regional de Los Ríos, Felipe Mena, también valoró la iniciativa ya que a su juicio por un lado se está apoyando los emprendimientos de una ruta turística, además de tener una importancia social.

El programa aportará capacitación, asistencia técnica y financiamiento de distintos negocios por un monto de $1.800.000 por cada emprendedor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados