Nacional


Senador Víctor Pérez califica actual mandato de Michelle Bachelet como un mal gobierno

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de la UDI, Víctor Pérez, calificó como un mal gobierno el actual mandato de la presidenta Michelle Bachelet a 15 meses de su inicio, esto debido a que durante este periodo se ha renunciado a gobernar bien.

El parlamentario por la circunscripción Bío Bío Cordillera sostuvo que una de las dificultades que ha tenido la mandataria es el nombrar autoridades, donde hay organismos que no cuentan con sus representantes máximos.

Ejemplo de ello dijo el senador que que hace un mes no hay presidente del Banco Estado, mismo periodo sin Subsecretario de Previsión Social y tampoco embajador en Argentina.

El parlamentario agregó que hace dos meses no existe un contralor general de la República, en un período en que la probidad y la transparencia han estado en boga a nivel nacional.

Pérez sostuvo que el país en este período ha ido de más a menos, con menor crecimiento, generación de empleo y no hay duda en que el balance es negativo, afirmó.

El parlamentario hizo un llamado a rectificar y empoderar a los nuevo ministros para que hagan el trabajo que el país necesita, poniéndolo en marcha nuevamente en una senda de crecimiento, pues actualmente Chile está paralizado, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados