El actor chileno Gonzalo Vivanco, quien protagonizó la teleserie de TVN Caleta del Sol, actualmente se encuentra trabajando en tierras aztecas.

Por estos días, Vivanco interpreta a “Pierre Dussage” en la teleserie mexicana Lo Imperdonable, emitida en horario estelar en la cadena Televisa y también en Univisión para Estados Unidos. Además, está al aire en Perú, Honduras y Polonia.

El personaje es un francés que llega a México a sanar heridas del pasado y vive románticas escenas con la ex Miss Universo Alicia Machado, que también es parte del canal azteca desde hace 15 años.

Lo Imperdonable es producida por Salvador Mejía, quién está detrás de otros éxitos como “Esmeralda”, “La Usurpadora”, “Rosalinda” con Thalía, “La Madrastra” con Victoria Ruffo, “Fuego en la Sangre” y la versión más reciente de “Corazón Salvaje”, entre otras.

https://www.youtube.com/watch?v=RmOcB759wok

Cabe destacar que en Chile, además de Caleta del Sol (TVN, 2014), Gonzalo estuvo en las teleseries Playa Salvaje (1997) y Fuera de Control (1999) en Canal 13.

Vivanco ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el extranjero, participando en alrededor de 14 telenovelas, 9 series, y algunos programas en Estados Unidos, Colombia, México.

Lo Imperdonable | Televisa

Lo Imperdonable | Televisa

Lo Imperdonable | Televisa

Lo Imperdonable | Televisa