Nacional


PDI detiene a sospechosos del robo de $100 millones en un ServiEstado

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a tres individuos de 20, 21 y 26 años, presuntos autores del asalto de un ServiEstado ocurrido el pasado 5 de junio.

En la oportunidad, los delincuentes robaron una bóveda con $100 millones aproximadamente. Los supuestos delincuentes, además, asaltaron dos plantas de revisión técnica, el pasado 21 de mayo en la madrugada en las comunas de Pudahuel y Maipú.

Así también, entraron a una bodega de ropa infantil, en la comuna de Huechuraba, desde donde se llevaron $1.000 millones aproximadamente y protagonizaron un robo de $300 millones en especies en una bodega de la empresa de telefonía celular Claro en el sector de Lo Echevers.

En el procedimiento policial se incautó un fusil de guerra, teléfonos celulares de la empresa Claro, ropa y calzado, entre otros elementos. Mientras la investigación sigue en pleno desarrollo, la PDI continúa trabajando para identificar al resto de la banda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados