Notas


Medio argentino festinó con confusión de Cavani en conferencia: “Cero en geografía”

RONALDO SCHEMIDT / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde el delantero y figura de la selección de Uruguay, Edinson Cavani, protagonizó uno de los primeros ‘chascarros’ de la presente edición de la Copa América.

Y es que durante conferencia de prensa del atacante del PSG, previa al debut del próximo sábado contra Jamaica, Cavani aseguró que la principal virtud del rival es su poderío físico “como todo equipo africano”.

Lee también | VIDEO: El ‘lapsus’ de Edinson Cavani en la antesala del duelo contra Jamaica

El error del goleador charrúa fue de inmediato publicado en diferentes portales deportivos del Mundo, quienes, sin embargo, destacaron las disculpas públicas del propio Cavani en su Twitter oficial.

“Antes que nada quiero disculparme con Jamaica y su gente. En mi mente hice una comparación entre los estilos y características de juego similares entre su selección y las selecciones africanas, pero la verdad que expresé la mitad del razonamiento y salió y sonó bastante mal… Pido disculpas y espero que se tome con humor”, afirmó el ‘Matador’.

Pese a esto, en Argentina ‘festinaron’ con la equivocación de Edinson. Sin ir más lejos, el Diario Deportivo Olé realizó una nota de este momento y la tituló como “Cero en geografía”.

Pero no fue todo. Además, el mismo portal, destacó en su crónica que el delantero habló ante los micrófonos “sin mucha idea del país centroamericano”, concluyendo con ironía que “lo suyo es meter la pelotita en el arco…”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados