Notas


Brasil venció con lo justo a Honduras y ahora se enfoca en Copa América

JEFFERSON BERNARDES / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección brasileña superó la noche del miércoles por la cuenta mínima a su similar de Honduras, en su último apretón antes de su debut en la Copa América ‘Chile 2015’, evento donde debuta el 14 de junio ante Perú.

La única cifra de la brega fue obra del delantero Roberto Firmino. El ariete de los registros del Hoffenheim alemán marcó a los 32 minutos de juego, luego de una precisa asistencia de Filipe Luis por la banda izquierda.

Con este resultado, la ‘verdeamarelha’ registró una racha de diez victorias en los diez amistosos que ha disputado después del Mundial de 2014, donde fue eliminado por Alemania en las semifinales.

La máxima estrella del combinado, Neymar, hizo su ingresó en el segundo lapso, cuando el ‘Scratch’ ya ganaba por 1-0 en el Estadio Beira Río de Porto Alegre. El atacante del FC Barcelona se sumó el lunes a Brasil, luego de ganar la Champions League con el cuadri culé.

El combinado que dirige Dunga formó ante los ‘catrachos’ con Jefferson; Fabinho (74’ Marquinhos), Miranda, David Luiz (46’ Thiago Silva), Filipe Luis; Fernandinho, Casemiro, Willian (46’ Douglas Costa), Philippe Coutinho (46’ Neymar), Fred (80’ Elías); Roberto Firmino (70’ Robinho).

El ‘Scratch’ se estrenará en la Copa América de Chile este domingo ante Perú, por el Grupo C que también integran Colombia y Venezuela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados