Notas


Los “mini” dobles de David Luiz y Thiago Silva cumplieron el sueño de conocer a sus ídolos

Miguel Schincariol / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los “mini” dobles de los seleccionados brasileños David Luiz y Thiago Silva por fin pudieron conocer a sus ídolos en el partido del “scratch” ante México, duelo preparatorio de cara a la próxima Copa América.

Los pequeños fueron confundidos en las redes sociales, para el Mundial de Brasil 2014, como Luiz y Silva cuando eran solo unos niños. Una fotografía de los menores abrazados y sentados arriba de un auto que se habría replicado con el pasar de los años.

Pero resultó ser estos niños no eran precisamente los dos futbolistas, sino que son Murilo y Lyan, dos pequeños increíblemente parecidos a los seleccionados.

Y aprovechando el amistoso de Brasil en Sao Paulo, David Luiz saltó al campo de juego tomado de la mano con los dos niños, ya que Thiago Silva estaba como suplente y no pudo salir con la oncena titular.

Miguel Schincariol / AFP

Miguel Schincariol / AFP

https://youtu.be/p38O1kTucH0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados