Nacional


DEM de Puerto Montt asegura que traslado de jardín Wufko no se ha realizado por decisión de padres

Regina Fuentes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la polémica entre padres y apoderados del Jardín Wufko que ya lleva más de 5 meses funcionando en la sede social de Anahuac, a la espera de la entrega de un renovado establecimiento que les prometió el Departamento de Educación Municipal de Puerto Montt y que inició los trabajos en octubre del año pasado con un plazo de 90 días, el cual aún no se cumple.

Los padres están cansados de esperar respuestas de parte del DEM y de que no se cumplan los plazos, ya que lo último que se les había señalado desde el municipio era que a más tardar la primera semana de junio los niños volverían a las dependencias del jardín infantil, sin embargo esa fecha nuevamente no se cumplió.

Al respecto Evelyn Peñaloza, coordinadora de los jardines municipales, dijo que el traslado no se hizo porque fueron los mismos apoderados quienes lo decidieron así, ya que las obras aún no están totalmente terminadas.

La coordinadora del DEM agregó que finalmente la decisión de si se cambian o no los menores al jardín pasará por los mismos padres, quienes hoy realizarán una asamblea donde deberán ver si aceptan volver ahora, con las obras aún no terminadas, o esperan hasta el 21 de junio, fecha en la que el jardín ya estaría totalmente remodelado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados