Nacional


Directora del Senama en Valparaíso condena agresión de skaters a hombre de 69 años

Hapal (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora del Senama en la región de Valparaíso, condenó la brutal golpiza que cinco skaters propinaron a un hombre de 69 años.

Los hechos se desencadenaron la tarde del jueves, cuando los jóvenes agredieron Mario Núñez luego que les pidiera que no saltaran sobre su automóvil.

El ataque provocó que el hombre se encuentre internado en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, con una fractura en uno de sus maxilares.

La autoridad de la región, además de condenar los hechos, dijo que los hechos ocurren cuando se desarrolla una campaña que pretende sensibilizar a la comunidad para el buen trato con los adultos mayores.

La directora del Senama en Valparaíso, entregó cifras sobre agresiones a personas de la tercera edad, informando que el 35,3% ha sufrido maltrato psicológico, mientras que un 9,2% negligencia en su cuidado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados