temas del día

Nacional


Violento accidente deja a dos personas muertas en ruta que une Villarrica con Licán Ray

RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fatal accidente se registró durante la mañana de este jueves, en el kilómetro 4,5 de la ruta que une Villarrica con Licán Ray.

Hasta el lugar de la emergencia se trasladó Bomberos, Carabineros y el SAMU, quienes hallaron destruidos los automóviles que protagonizaron una colisión frontal que dejó como saldo a dos personas muertas.

Una de las víctimas, César Robles Carrasco de 30 años falleció en el lugar, mientras que Alejandro Koffman fue trasladado hasta el hospital de Villarrica producto de la gravedad de las lesiones que sufrió, las que momentos más tarde cobraron su vida a pesar de las maniobras que realizaron los equipos de salud.

El tránsito fue suspendido por Carabineros a la espera de la SIAT de Cautín, quienes deberán determinar las causas que desencadenaron el fatal accidente.

RBB

RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados