Nacional


Triple colisión dejó cinco personas lesionadas en Viña del Mar

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas con lesiones de mediana consideración, fracturas y contusiones, fue el saldo de la colisión por alcance que involucró a tres vehículos en la subida Alessandri en dirección a Gómez Carreño, a la altura de la feria Caupolicán, en Viña del Mar.

El hecho ocurrido la noche de este jueves generó una alta congestión en esta importante arteria de la ciudad jardín, y se registró cuando un minibús no se percató de que un microbús se encontraba en pana, impactándolo fuertemente. En ese momento, un tercer vehículo -un automóvil- colisionó al minubús.

Así lo relató a Radio Bío Bío Gonzalo Román, comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, quien agregó que se debieron efectuar diversas maniobras para rescatar a tres de los cinco ocupantes lesionados, todos del minibús.

Los lesionados fueron trasladados al centro asistencial, mientras personal de Carabineros trabaja en la investigación de las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados