temas del día

Nacional


PDI obtendría dentro de un mes las pericias del ataque incendiario a fundo Rucahue en Lanco

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los resultados de las pericias, que darían pistas sobre quien podría ser el autor del ataque incendiario al fundo Rucahue en Lanco, serían obtenidas por la Policía de Investigaciones en un mes más.

La investigación de los hechos ocurridos el 20 de mayo continúa su desarrollo. Episodio en el que la casa patronal del precio fue quemada, y donde además se registraron disparos por parte de quienes serían los responsables.

El jefe de la PDI Los Rios, prefecto inspector Cristián Alfaro, indicó que las indagaciones químicas y balísticas a cargo de un perito de Puerto Montt en conjunto con detectives de Lacrim de La Unión, estarían en un mes más.

El oficial reconoció que se trata de una investigación compleja.

Hasta el momento sólo se conoce que los hechos habrían sido provocados por un grupo de encapuchados, que llegaron hasta el fundo con armas y que además prendieron fuego a los inmuebles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados