temas del día

TV y Espectáculo


Sylvester Stallone ayuda a su bella hija de 16 años a lanzar su carrera como modelo

The Expendables 3
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sylvester Stallone no podría estar más orgulloso de Sistine, su hija de 16 años quien por estos días comienza a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje.

Para apoyar el sueño de la joven, Stallone compartió en Instagram varias imágenes junto a ella, donde le brindó su máximo apoyo. “Mi hija modelando, ella está tratando muy duro de alcanzar sus sueños”, fue una de las frases que acompañan a las fotos que han sorprendido a varios de sus seguidores en la red social.

En las fotografías se puede ver a la aspirante a modelo con un vestido dorado metálico que resaltan su figura delgada y alta. En otra imagen,aparece luciendo una falda negra y un top blanco.

Pero a pesar de contar con la ayuda de su padre, Sistine tiene claro lo que quiere en la vida, y ya descartó de plano seguir los pasos de su papá en la actuación. “!Soy una actriz horrible!… Odio verme hablar a la cámara. Parezco ridícula”, explicó a la revista Teen Vogue hace algún tiempo.

Recordemos que Sylvester Stallone tiene 68 años y es una reconocida figura en el mundo de la actuación gracias a sus diversos roles, entre los que destacan “Rocky Balboa” y “John Rambo”.

Me with my daughter Sistine who wants to be a serious model. I believe you can do it. When my children were card which I'm grateful for.

Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el

My daughter modeling She's trying very hard to attain her dreams

Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el

The great photographer Arthur Elgort Took this picture of Sistine today. Aspiring model is off to a wonderful start.

Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el

My daughter and I in New York being photographed by the great Arthur Elgort

Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados