Nacional


Trabajadores de la salud votan la continuidad del paro en el Bío Bío

Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes en la mañana se completará el 100% de hospitales que votan la continuidad o cese del paro que cumple su cuarta semana, tras la evaluación de la última propuesta del Ministerio de Salud que si bien presenta un avance respecto a los documentos anteriores no presenta fechas concretas para el cumplimiento de sus demandas.

Visiones que se enfrentan en la votación clave para definir la continuidad de las manifestaciones, aunque hay un segundo aspecto que confirmó el presidente de la Fenats del Bío Bío, Jorge Figueroa, se está exigiendo desde la zona: el acuerdo respecto a los descuentos ya realizados a los trabajadores, como término de conflicto.

A la fecha más de 200 cirugías se deberán reprogramar en lo concerniente a los hospitales del Servicio de Salud Concepción, mientras, continúan en huelga de hambre 4 funcionarios del Hospital Regional, 3 de Los Ángeles y 1 en Coronel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados