temas del día

Hombre


Un didáctico comercial para hombres sobre cómo rasurarse los genitales es furor en Internet

Phillips
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un tema peliagudo para los hombres, es saber cómo rasurarse sus genitales adecuadamente. Algo que una marca para afeitar ha querido aclarar, con un didáctico comercial.

Para ello un modelo habla directamente a cámara y busca una sintonía con sus pares, contando las ventajas de tener un vello púbico a ras. “Si nunca has podado tu bosque, te pierdes uno de los mayores placeres de la vida”, dice convencido el sujeto.

Así, y sin mostrar nada explícito, se mete a la ducha y comienza a enseñar la forma en que se debe rasurar a través de un video que justamente evita se vea algo demás.

Lee también: 5 embarazosas preguntas acerca del aseo personal del hombre

Ya sea para el pecho, axilas y genitales, el modelo explica de manera sencilla la forma en que los hombres pueden cortarse sus vellos, gracias a la máquina de la marca, dueña del comercial.

Quizás para los nazilatinohablantes no les gustará mucho el spot, pues está doblado al español de España, pero venga tío que no es tan grave. Desde su publicación el 20 de mayo, ya tiene más de 1,1 millón de visitas además de cientos de comentarios.

https://youtu.be/HRiAuaBXSV8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados