Cuatro viviendas resultaron afectadas en un incendio que se registró la tarde de este viernes en Villa Los Ríos, población ubicada en el sector sur de Los Ángeles.

El fuego se inició en la intersección de calle Calí con Los Atavalos, en la bodega de una casa pareada, por lo que las llamas se propagaron rápidamente a otros dos inmuebles que se encontraban contiguos.

Según informó el comandante de bomberos Raúl Márquez, una de éstas resultó con daños prácticamente en toda su estructura, otras dos con consecuencias menores y una cuarta sufrió los efectos de los gases emanados por el siniestro.

Hasta el lugar de la emergencia llegaron cinco compañías de bomberos -cerca de una treintena de voluntarios- mientras que una de estas unidades ayudó a alimentar otros carros por el inconveniente que afectó a uno de los grifos del lugar, puntualizó Márquez.

Cabe mencionar que sólo dos pasajes del lugar del incendio, en la intersección de Calí con Tolpán, se registró una colisión entre dos camionetas, accidente que dejó a una persona lesionada.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)