temas del día

Nacional


Ex asesor de Marta Isasi declaró por caso Corpesca

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Fiscalía Oriente llegó el ex asesor de la otrora diputada Marta Isasi, Giorgio Carrillo, quien fue citado por el fiscal José Antonio Villalobos para ser interrogado por el caso Corpesca.

El Ministerio Público busca establecer si existe o no el delito de cohecho, ya que la empresa en cuestión habría realizado pagos por cerca de 29 millones de pesos a la parlamentaria en plena tramitación de la ley de pesca.

A su salida, Carrillo señaló que los informes no valían 25 millones de pesos, sino que se trataba de un “respaldo que pedía Corpesca de acuerdo a lo que acordó el generente con la entonces diputada”.

Cabe destacar que días atrás la ex legisladora prestó declaraciones ante el fiscal Villalobos y a su salida responsabilizó responsabilizó a su anterior asesor Giorgio Carrillo, quien puede acogerse a su derecho a guardar silencio, de las irregularidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados