Notas


Federación de México confirmó baja de Miguel Herrera Equihua para la Copa América

MARIA CALLS / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador Miguel Herrera Equihua, del club Pachuca, será baja por lesión en la Selección Mexicana con miras a la Copa América ‘Chile 2015′, donde compartirá el Grupo A con Ecuador, Bolivia y la ‘Roja’.

La información fue confirmada por la Dirección General de Selecciones Nacionales, debido a un esguince de tobillo izquierdo grado 2.

“La resonancia magnética realizada esta mañana diagnosticó específicamente un esguince de ligamento talofirular anterior grado 3; un esguince del ligamento peroneocalcaneo grado 2, así como edema óseo en la región del talo, en el tobillo izquierdo”, aseguró un comunicado del organismo.

El reemplazante de Herrera Equihua será Juan Carlos Valenzuela, compañero de Rodrigo Millar en Atlas.

México, cuadro dirigido por Miguel Herrera, debutará ante Bolivia el 12 de junio en Viña del Mar, luego se medirá ante Chile el 15 en el Estadio Nacional y el 19 lo hará ante Ecuador en Rancagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados