Nacional


Incendio afectó a una vivienda y dejó a cinco personas damnificadas en Osorno

ARCHIVO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas damnificadas, entre ellas dos menores de edad, fue el resultado del principio de incendio generado la madrugada de este lunes y que movilizó a distintas compañías de Bomberos hasta el sector oriente de Osorno.

El llamado ingresó cerca de las 00:18, reportándose que desde el inmueble ubicado en calle Sajonia, emanaba gran cantidad de humo que provenía del entretecho.

Una vez que Bomberos llegó al lugar, se pudo establecer que lo que partió con sólo humo ya se había transformado en fuego en la vivienda de material mixto y de dos pisos, por lo que rápidamente iniciaron las labores de contención de las llamas.

Luego de ser controlada la emergencia, los voluntarios informaron que la posible causa del siniestro pudo ser por una falla en el sistema eléctrico del inmueble.

Agregaron que no se registraron personas lesionados y que los habitantes de la vivienda serían albergados en casa de familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados