temas del día

Nacional


Copa América: municipio de Concepción sorteará entradas para organizaciones sociales

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para facilitar el acceso de las organizaciones sociales a la Copa América, el Municipio de Concepción sorteará entradas para los partidos de este evento deportivo.

Se trata de una iniciativa que se podrá desarrollar gracias a los cien boletos de cortesía que se recibió por el comité organizador y a la autorización de la compra de ticket del concejo municipal para ampliar la cobertura entre la comunidad.

Un total de 18 millones 720 mil de pesos fueron los recursos aprobados de manera unánime por el concejo municipal para que se adquieran un total de 360 entradas, las que serán distribuidas en los tres partidos que se disputarán el 27 y 30 del próximo mes y el 3 de julio.

Abierto a la comunidad y difundido públicamente será el procedimiento de sorteo, así lo explicó la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Paula Concha.

El presidente regional de la Asociación de Fútbol Amateur, Juan Jimenez, valoró la iniciativa municipal, pero señaló que las entradas son insuficientes.

A partir de ello enfatizó que debería haberse adquirido un mayor número de entradas que fueran destinadas exclusivamente a los clubes de fútbol.

Con esta iniciativa municipal los sectores más vulnerables de la comunidad podrán participar de este importante encuentro deportivo en tierras penquistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados