Nacional


Movimiento laico de Osorno protesta en las afueras de la catedral exigiendo salida de obispo Barros

Armando Hernández (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva manifestación realizó el grupo de laicos que pide la renuncia o salida del actual obispo de la diócesis de Osorno, Juan Barros, esta vez en las afueras de la catedral.

El vocero del grupo de laicos, Mario Vargas, aseguró que han venido realizando diversas actividades, en particular la de este sábado a las afueras de la catedral fue para manifestarse en contra del obispo y que confirme a jóvenes, porque según dijo Vargas, Barros tiene sus manos manchadas.

El dirigente también se refirió a lo que ellos llamaron una provocación, que fue el cierre de la catedral, recalcando que esperaban tal situación porque el actual obispo ha dividido a su diócesis.

Fue una treintena de manifestantes que llegaron la catedral de Osorno, con carteles y lienzos, llamando a quienes asistieron a la eucaristía al interior a pedir la renuncia del obispo Barros.

Armando Hernández (RBB)

Armando Hernández (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados