Nacional


Buscan en Ovalle a presunto autor de femicidio y doble parricidio

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin resultados positivos continúan los esfuerzos de la Policía de Investigaciones para dar con el paradero de un hombre que, según los antecedentes preliminares, habría asesinado a su mujer y a sus dos hijas.

La mujer de 38 años y las niñas de 2 y 7 años fueron encontradas muertas en su vivienda ubicada en calle Lago Rosselot en el sector de Laguna Verde de La Florida.

Lee también: Investigan femicidio y doble parricidio de una mujer y sus dos hijas en La Florida

La Brigada de Homicidios ha ordenado diligencias en distintos puntos del país, efectuando controles en pasos fronterizos, aeropuertos y terminales de buses.

Uno de los lugares en que se realiza la búsqueda es en la comuna de Ovalle, en la región de Coquimbo, donde viven los padres del presunto autor del crimen.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Raúl Ulloa, señaló que “se ha recorrido diferentes domicilios, se ha tomado contacto con familiares del imputado y se no ha logrado ubicar al sujeto”.

Respecto a sus motivaciones para haber cometido los hechos, dijo que se presume que “tendría relación con los celos”.

El oficial señaló que la búsqueda se ha extendido a otras regiones del país.

Las diligencias realizadas en el sitio del suceso daban cuenta de que el presunto autor habría intentado quitarse la vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados