Nacional


Con un detenido finalizó marcha de protesta “Que se vayan todos” en Concepción

ARCHIVO | Juan González | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un detenido finalizó la marcha organizada por el Colectivo “Que se vayan todos”, en rechazo de las políticas del Gobierno. Indicaron que no se sienten representados por la cuenta pública realizada por la presidenta Michelle Bachelet y señalaron que fue “más de lo mismo”.

La plaza España, frente al gobierno regional, fue el punto de encuentro de la recién creada agrupación “Que se vayan todos”, conformada por distintos gremios y colectivos de la zona.

Marcharon por avenida Los Carrera para luego atravesar todo el paseo peatonal criticando a las actuales autoridades y pidiendo que dejen sus cargos en pos de la transparencia y probidad.

Mary Baez, integrante de la agrupación, señaló que el mensaje de la presidenta Michelle Bachelet, no los dejó conformes.

Otro de los voceros, Álvaro López, señaló que el Gobierno no mostró nada nuevo en el discurso del 21 de mayo y que no responde a las necesidades y demandas reales de la población.

Los voceros de la agrupación indicaron que seguirán manifestando su malestar con diversas acciones en el Gran Concepción y aprovecharon de criticar la querella anunciada por el Gobierno Regional tras los cortes de tránsito del pasado martes.

En el transcurso de la marcha un joven fue detenido por Carabineros por daño a la propiedad privada, al ser sorprendido mientras rayaba una cortina comercial en la intersección de Barros Arana con Caupolicán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados