La segunda jornada del Santiago Fashion Week estuvo marcada por la presencia infantil, quienes se tomaron la pasarela y desfilaron como si fueran verdaderos profesionales.

Entre los pequeños modelos que participaron en el evento, se encontraban algunos hijos de famosos, quienes por supuesto fueron acompañados por sus orgullosos padres.

Lee también: Los hijos de famosos que se lucen en las teleseries y la publicidad en Chile

La hija del ex futbolista Iván Zamorano, Mia Pascale, fue uno de ellos. La pequeña de 9 años lució toda su personalidad al modelar una chaqueta de invierno ante la atenta mirada de su madre María Alberó y de su abuela, Alicia.

La Red

La Red

Otra de las pequeñas maniquíes fue Tabata, hija de la ex integrante de El Club de la Comedia, Laura Prieto, quien “chocha” compartió en Instagram un video de su pequeña sobre la pasarela. “Mi Tabi amada desfilando en el fashion week… Hermosaaaaa”, escribió.

Mi Tabi amada desfilando en el fashion week… Hermosaaaaa

Un vídeo publicado por María Laura Prieto (@lauraprietov) el

Junto a Mia y Tabata, también desfilaron los hijos de la periodista de Chilevisión Macarena Pizarro y de los futbolistas Claudio Maldonado y Jean Boausejour.

Recordemos que el Santiago Fashion Week comenzó el lunes y se desarrolla en el Centro Parque del Parque Araucano en Las Condes.

Mira aquí las fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar