TV y Espectáculo


Histórico del Buenos días a todos vuelve a dejar el programa de TVN

José Carvajal | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El histórico voz en off del matinal Buenos días a todos, Patricio Frez, volverá a dejar el programa dentro de dos semanas, esto debido a que se termina su contrato y el jueves TVN le informó que no se le renovará.

Recordemos que la voz a la que por muchos años no se le conoció rostro ya había dejado el programa de la señal estatal en 2011, cuando se alejó para iniciar una vida como pastor de una iglesia evangélica.

De esta forma, Frez se va nuevamente del matinal, en una segunda parte que fue bastante corta, ya que su regreso se había concretado a fines de 2014, según informó LUN.

Álvaro García, quien reemplazó a Frez cuando dejó el Buenos días a todos por primera vez, lamentó su nueva partida. “Era un aporte, es uno de los fundadores y su presencia era muy importante (…) Estaba contento, se veía muy bien. Es lamentable”.

El matutino consignó que esta vez el notero no volverá a tomar el papel de voz en off y por ahora el matinal más longevo de Chile seguiría sin ese papel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados