TV y Espectáculo


Aseguran que Marvel y Sony ya tienen definido a nuevo actor que personificará a Spiderman

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de varios rumores, finalmente los estudios Marvel y Sony tendrían listo al nuevo actor que personificará a Spiderman en el cine.

Según adelanta Latino Review, el elegido en esta pasada y tercero tras Tobey Maguire y Andrew Gardfield, es Asa Butterfield, conocido por su protagónico en Ender’s Game (2013).

AFP

AFP

El joven actor de 18 años, tendría su primera aparición en Captain America: Civil Wars, prevista para mayo de 2016 y donde Peter Parker juega un rol importante. Aunque observando las adaptaciones, puede que esto sea mucho menor.

Hasta ahora la información no se ha hecho oficial, pero según el sitio de espectáculos esto se debería a las formalidades de contrato, que una vez firmados permitirían darlo a conocer al mundo.

Una vez lograda su aparición junto a Los Vengadores, Sony -que posee los derechos en el cine del personaje- iniciará una nueva franquicia con un Hombre Araña mucho más juvenil que sus predecesores.

Una segunda opción para encarnar a superhéroe, y que ya habría sido descartada, fue Tom Holland, también de 18 años y que tuvo un protagónico en Lo Imposible (2012).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados