Nacional


Investigan si desmanes en estadio de Osorno afectó a bienes administrados por la municipalidad

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Osorno, Jaime Bertin, dijo que mediante una investigación sumaria se buscará establecer si los desmanes registrados el pasado fin de semana en el estadio Alberto Allaire de Rahue, afectan a los bienes administrados por la municipalidad y de ser así, anunció una querella contra quienes resulten responsables.

El edil, dijo que resulta lamentable que ocurran este tipo de hechos en una comuna donde se ha buscado abrir espacios al deporte y la integración de la comunidad, dotándola de recintos que entreguen espacios que apunten a la sana convivencia, razón por la cual se investigan las responsabilidades del caso.

De igual modo, confirmó que de ahora en adelante se establecerán protocolos que buscarán prohibir del consumo de bebidas alcohólicas, al interior de los recintos deportivos.

El alcalde concluyó en que no se puede permitir que todo lo que se ha avanzado en materia de deporte, se vea opacado por la acción de desconocidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados