TV y Espectáculo


Catherine Zeta-Jones reaparece con notoria baja de peso

Warner Bros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección


Durante la mayor parte de su carrera como actriz, Catherine Zeta-Jones destacó por su figura con notorias curvas y una cabellera oscura. Sin embargo, hoy luce bastante diferente.

La noche de este lunes, la artista reapareció junto a su marido Michael Douglas, en la gala 2015 de la organización Actors Fund realizada en New York, donde sorprendió con una notoria baja de peso.

Al evento asistió con un sencillo y holgado traje negro con encajes que dejaba en evidencia su cambio. Su rostro, en tanto, también lucía distinto, lo que da a pensar un posible abuso de botox.

Recordemos que en los últimos años la artista ha hecho noticia principalmente por su separación y posterior reconciliación con su marido, y por la venta de algunas de sus mansiones. Además desde el 2011 lucha contra un trastorno bipolar.

En cuanto a su carrera, Zeta-Jones se ha mantenido alejada de su trabajo en Hollywood, donde su última película fue Red 2 en 2013. Para el próximo año prepara The Godmother y Dad’s Army.

Redes Sociales

Redes Sociales

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados