Una investigación paralela a la que está llevando a cabo la fiscalía militar, solicitará el padre del grumete que falleció este domingo en la isla Quiriquina, quien era oriundo de Los Ángeles.

Luciano Fuentes, padre del joven manifestó que pese a que se está realizando una indagatoria por parte de los organismos oficiales, buscará que se realice un proceso externo que pueda ayudar a esclarecer las circunstancias en que falleció su hijo.

Fuentes dijo que hasta el minuto no le habían entregado mayor información respecto al fallecimiento del joven de 19 años, pero que sin embargo iba en camino en la isla para conocer el lugar donde perdió la vida.

El padre indicó además que al comenzar el día su hijo estaba bien, ya que incluso llamó a su mamá por la conmemoración del día de las madres y pocas horas más tardes recibió la llamada desde la Armada donde le informaban la muerte de su hijo Luciano.

Cabe recordar que Luciano Fuentes Ovalle falleció al interior de la escuela Alejandro Navarrete Cisterna ubicada en la Isla Quiriquina, donde personal del recinto encontró al joven moribundo, brindándole primeros auxilios y trasladándolo al Hospital Naval donde se constató su deceso.