Nacional


Comunidad Moluche de Mulchén organiza capacitaciones a indígenas para la creación de negocios

Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 200 indígenas de Mulchén postularán a proyectos de emprendimiento de Conadi. Por ello la comunidad Moluche está organizando capacitaciones con el fin de ayudar a gestionar los planes de negocios.

El lonco de la comunidad Moluche Urbana de Mulchén, Adán Carimán, señaló que para este año Conadi lanzó un concurso para emprendedores indígenas formales e informales, por ello están realizando capacitaciones para ayudar a los indígenas en la creación de sus negocios, considerando que son dos millones por iniciativa.

Respecto a las áreas de negocios, el lonco hizo un llamado para que los emprendedores postulen a iniciativas del ámbito agrícola, forestal o tejidos, ya que para la venta de alimentos deben contar con un permiso sanitario.

Hasta el 5 de junio estará abierta la postulación que este año entregará 82 millones de pesos en la provincia de Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados