Nacional


Piden renuncia al director del Hospital San Carlos de Ancud

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se dio a conocer que la administración del Hospital de Ancud, pidió la renuncia a su director.

La información fue confirmada por el director (s) del Servicio de Salud Chiloé, Francisco Molina, quien sostuvo que la actual administración decidió pedirle la renuncia al jefe del recinto asistencial San Carlos de Ancud, Jorge Calderón.

Respecto a la razones, el profesional indicó que se debería sólo al ajuste de algunas piezas a nivel de la red asistencial, descartando problemas de gestión.

“Se consideró que debería salir de la dirección para generar un cambio, para darle nuevo aire al Hospital de Ancud”, puntualizó.

Jorge Calderón Villarroel, es especialista en medicina hiperbárica y había asumido la dirección del recinto a inicios del 2014.

Por ahora, se nombrará a un nuevo directivo el cual estará de manera interina mientras que se lleva a adelante el concurso de alta dirección pública, esperándose los resultados para el último trimestre de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados