temas del día

Nacional


Lista F es la vencedora en elecciones para federación de estudiantes de U. Católica en Temuco

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un largo proceso la lista F fue la vencedora en las elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Temuco. Los alumnos electos señalaron que uno de sus objetivos es integrarse a la Confech.

La lista F “Forjemos” está compuesta por estudiantes de antropología, educación parvularia, medicina veterinaria, derecho y terapia ocupacional, siendo calificados con tendencia izquierdista independiente.

Álvaro Bustamente Luengo, secretario general de la ahora Federación de estudiantes y alumno de último año de la carrera de derecho, detalló que participarán de la próxima asamblea de la Confech que se realizará en Concepción.

Finalmente Bustamante, dijo que si bien la participación en las elecciones no fue masiva por haberse realizado por segunda vez debido a la incongruencia en el número de votos con el número de votantes, es de todas formas representativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados