temas del día

Nacional


Hijo de cuestionado ex alcalde de Hualpén anuncia que se reintegró oficialmente al PPD

Miguel Rivera | Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del la disputa interna del PPD por la alcaldía de Hualpén, Miguel Rivera, hijo del cuestionado ex jefe comunal informó que se ha reintegrado de manera oficial al Partido Por la Democracia.

Aseguró no tener inconvenientes legales con volver a la tienda, pese a que nuevamente fue denunciado por posibles delitos de cohecho, falsificación de instrumento público y coimas.

El presidente regional del PPD Gustavo Medel desmintió tajantemente la versión de Rivera. Lamentó el nuevo proceso por el que pasa el hijo del ex alcalde, e indicó que la reglamentación del partido es clara: si lo formalizan nuevamente no podrá ser reintegrado.

Frente al singular escenario que se presenta en Hualpén, que registra a tres militantes del PPD en disputa por el sillón municipal -Fabiola Lagos, Katherine Torres y Miguel Rivera-, Medel fue claro, asegurando que jamás votaría por el hombre de este trío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados