Sociedad


Forense comparte imagen de cómo será la princesa de Cambridge a los 10 años

LEON NEAL | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada del sábado nació la hija del príncipe William y Kate Middeleton, hecho que causó mucha expectación especialmente en Reino Unido.

A través de un comunicado los padres de la recién nacida anunciaron el nombre que decidieron, llevara su hija. “El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que nombraron a su hija Charlotte Elizabeth Diana”, confirmaron.

Tras esto un forense estadounidense, analizó las facciones de los duques y se aventuró a mostrar cómo será la princesa Charlotte a los 10 años.

Según consigna el diario españolABC, el hombre llamado Joe Mullins, utilizó avances tecnológicos para llegar a una fotografía que predice cómo será la “princesa de Cambridge”.

La imagen muestra una estimación que la menor tendrá pelo castaño con ojos azules, además predominarán los labios del príncipe William.

Recordemos que más de 100 cañonazos y las campanas de la abadía de Wesminster saludaron la llegada de la nueva princesa, segunda hija de de la princesa y hermana del príncipe George.

En cuanto el Big Ben, el famoso reloj del Parlamento, dio las dos de la tarde el regimiento real de artillería a caballo empezó a disparar 62 salvas de cañón desde la Torre de Londres y, simultáneamente, 41 desde Hyde Park, en intervalos de diez segundos.

ABC

ABC

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados