Internacional


Equipo boliviano se reúne en La Haya tras réplica de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo jurídico boliviano se reunió este jueves en las instalaciones de la embajada altiplánica en los Países Bajos luego de escuchar la réplica chilena a los argumentos de sus delegados en la Corte Internacional de Justicia el miércoles.

“Tras la réplica de Chile, reunidos en la embajada de Bolivia”, escribió el portavoz internacional de la demanda marítima boliviana, Carlos Mesa, en su cuenta Twitter, informó la agencia boliviana ABI.

Antes, el ex presidente evitó referirse a la réplica chilena e indicó que realizará un juicio de valor una vez que Bolivia realice su dúplica, el viernes

“Espero la presentación de Bolivia para hacer un comentario integral sobre lo que ambas partes han presentado”, sostuvo.

Respecto a la pregunta del ex asesor de Chile en 2008 y actual juez de la CIJ, Christopher Greenwood, Mesa respondió que Bolivia presentará una respuesta “clara”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados