Una serie de accidentes de tránsito se han registrado durante este fin de semana en Puerto Montt, siendo el factor principal la poca visibilidad y lo resbaladizo de las rutas producto de las precipitaciones.

Un volcamiento de un vehículo camino a Calbuco, una colisión por alcance de dos vehículos en el sector La Vara, y otra entre dos automóviles en el sector Lagunitas, han sido parte de los accidentes de tránsito que se han registrado este fin de semana, lo cual, a su vez, ha dejado a varias personas lesionadas de diversa consideración.

El prefecto de los Servicios de Carabineros de la Prefectura de Llanquihue, comandante Álvaro Navarro hizo un llamado principalmente a los conductores al desplazamiento vehicular con precaución.

El oficial de la policia uniformada indicó que actualmente todas las rutas en la zona se encuentran operativas, sin embargo reiteró el auto cuidado al momento de la conducción, mantener la distancia prudente, y el uso del cinturón de seguridad a modo de evitar accidentes de tránsito con consecuencias mayores.