temas del día

Nacional


Anciano de 85 años muere calcinado en sector Pedro de Valdivia de Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 85 años murió calcinado al interior de la vivienda que habitaba en el sector Pedro de Valdivia Bajo en Concepción.

Se trató de un incendio registrado durante la mañana de este sábado en una casa de material ligero ubicada en calle Luis Acevedo, en Pedro de Valdivia Bajo.

La rapidez con que se propagaron las llamas, impidieron a Juan de Dios Faúndez Sanhueza, de 85 años, salir del domicilio quedando atrapado en su dormitorio.

Su amigo Víctor Dinarma relató que junto a los vecinos intentaron salvarlo, pero sin éxito.

El anciano vivía solo desde hace algunos meses, después que su hermano -también adulto mayor- fuese derivado al hospital por problemas de salud, señaló el vecino Fabián Gómez.

La más probable causa del siniestro habría sido el recalentamiento de una estufa a leña, hipótesis que deberá ser ratificada con los peritajes del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados