TV y Espectáculo


El emocionante homenaje de Jennifer López a Selena en los Latin Billboards 2015

JLo homenajeando a Selena en los Latin Billboard | Rodrigo Varela / Getty Images / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche millones de hispanohablantes tuvieron como panorama ver la entrega de los Latin Billboards 2015, que premió a los mejor de la música latina.

En medio del show, sorprendió en escena Jennifer López con un homenaje a Selena Quintanilla, la cantante mexicana-estadounidense que murió asesinada el 31 de marzo de 1995 en Texas.

La presentación desde ya pintaba para ser recordada, ya que López ganó fama al interpretar a la fallecida artista en una película autobiográfica, en 1995.

Así, fue como JLo salió al escenario con un vestido inspirado en los de Selena, con sus uñas y labios color rojo. Junto a ello, interpretó el recordado Bidi bidi bom bom, para luego pasar al Como la flor y Amor prohibido, coreados por el público presente.

Posteriormente, se pasó a los emotivos I Could fall in love y No me queda más, para terminar con Dreaming of you, en la que la cantante también de origen latino, se le vio con los ojos llenos de lágrimas.

Revisa a continuación la presentación, que incluyó una evolución del vestuario.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados