Nacional


Hallan muerto a profesor de escuela de surf en San Juan de La Costa

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmocionados se encuentran los habitantes de Puchatrihue y sus alrededores en San Juan de La Costa, luego que se conociera la muerte de uno de los fundadores de la escuela de surf, Ariel Aburto Maripán de 32 años.

Fue su padre quien lo encontró sin vida al interior de un restaurante, que se encuentra a 200 metros de su casa en el sector de Choroy-Triaguén.

Tras esta situación, se dio aviso a Carabineros quienes se trasladaron hasta el sector.

Una vez que los uniformados se constituyeron en el lugar, el padre del hombre que fue hallado muerto, señaló que debía realizar unos trabajos por lo que acudió al recinto -que mantienen sin funcionamiento- encontrando al joven en la zona de comedores donde permanecía ahorcado.

El hecho fue reportado al fiscal de turno, quien dispuso de la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno para las diligencias pertinentes, como también del Servicio Médico Legal (SML) para el traslado a sus dependencias donde se efectuaría la autopsia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados