TV y Espectáculo


Protagonista de The Vampire Diaries contrae matrimonio en una ceremonia privada

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de nueve meses de relación, el actor y protagonista de la serie The Vampire Diaries, Ian Somerhalder, contrajo matrimonio con su novia Nikki Reed, conocida por su participación en la Saga de Crepúsculo.

Ambos artistas se casaron en una ceremonia privada realizada el 26 de abril en Luisiana, Estados Unidos. Las imágenes del enlace comenzaron a circular en las redes sociales el mismo día domingo, aunque ninguno ha confirmado aún la información.

En las fotos se puede ver a Somerhalder vestido con un traje blanco y corbata gris, mientra que Reed se luce con un hermoso vestido claro con mangas largas.

Según consigna el portal de espectáculos E!, la pareja pidió a los invitados a su sencillo matrimonio, que en lugar de llevar regalos hicieran un donación a una organización de caridad vinculada al rescate de animales.

Lee también: Protagonista de The Vampire Diaries confirma su salida de la serie

La pareja se comprometió en enero, cuando llevaban juntos sólo cuatro meses. Recordemos que a principio de este año, se concretó el divorcio de la actriz con su ex marido, el cantante Paul McDonald, con quien estuvo casada por poco más de dos años.

En tanto, Somerhalder mantuvo una larga relación con su colega en la serie de vampiros, Nina Dobrev.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados